Invítelos a formar parte de su vida; Si desea que los ángeles lo acompañen con alegría y amor, solo tiene que hacer su mundo con (pensamientos, ideas, sentimientos). Los ángeles se sienten cómodos con sentimientos de paz y amor, , no con pensamientos de agresividad, odio o resentimiento.
Diga las oraciones en voz alta para que le presten atención, también cuando se les pide con fé mentalmente ellos también responden. Sin embargo si lo hace en voz alta su respuesta será más eficaz. La oraciones habladas adoptan diferentes formas, como himnos, cánticos, mantras, decreto, etc. Que nos permiten trabajar en conjunto con Dios y generar cambios constructivos.
Aléjese de cualquier distracción, manteniendo silencio en un lugar preferido y comuníquese con los ángeles, hableles como si lo hiciera con su mejor amigo.
Dese el tiempo para escucharlos permanezca en silencio por un momento. En menos de lo que cree los ángeles darán señales que usted podrá entender, e incluso como si tuviese una voz interior que le aconsejara.
-Alejandra
0 comentarios:
Publicar un comentario