Quiero compartir contigo una experiencia que he estado viviendo hace un poco más de un año, de una experiencia que tienen que ver con los mediums.
Sé que muchos temen a reunirse con un medium, porque es cierto que encontramos a personas que tratan de engañar, pero también nos econtramos con personas maravillosas que nos muestran que hay otra vida después de ésta. Lo que voy a compartiros es algo muy personal y una parte de mi que no todos saben, tomo éste post como un homenaje a quienes nos han dejado y están en otro plano muy superior al trabajo de un medium; en especial a mi madre que nos dejó hace ya cuatro años.
En nuestra vida terrenal nos toca vivir este momento duro en que nos deja un ser amado, por alguna razón en ocasiones sentimos sabores, olores, oímos voces que nos recuerdan a quién ya no está.
Lo más común es soñar con ellos, y en muchas ocasiones nos transmiten algún que otro mensaje. ¿Has puesto atención en los sueños? hay miles de detalles como los colores, sensaciones y los mensajes que dejan.
Una noche soñé con mi madre, allí me llamaba por teléfono y me decía en "una semana nos vemos", en el sueño yo era feliz aunque a la vez sabía que ella en verdad no estaba. Al pasar la semana le realizaba una terapia a un amigo, ahí sentí un calidez muy grande que me envolvía, él no había alcanzado a conocer a mi madre, ni mucho menos sabía que él era Medium Vidente, de pronto me dice que ve a alguien que me estaba tocando, me comentó lo que estaba viendo y que alguien o algo me abrazaba, le respondí que lo estaba sitiendo y que era raro. Mi amigo asustado me pidió que por favor no me enfadase con él porque era mi madre, a decir verdad me molesté un poco pensé que se burlaba de mí. Él me preguntó por unas botas café que ella me había regalado antes de morir, me quedé helada, no sabía que decir, nunca le conté a él sobre eso. También me dijo cosas de mi infancia, momentos que disfrutamos y que solo ella y yo sabíamos. Fue emocionante poder conversar con mi mamá a través de mi amigo. Al final cuando lo abracé, sentí que la abrazaba a ella. En ese momento recordé mi sueño, ella me había avisado que llegaría y así lo hizo, inesperadamente y de un manera que nunca hubiese imaginado, no estaba en carne y huesos, pero sí estaba su espitiru y eso me hizo feliz.
Desde ese día mi amigo me ha transmitido un sin fin de mensajes, palabras de alientos, de amor hacia mi y mi familia, ella siempre está en casa o donde vamos. En muchas ocasiones siento el aroma de su piel que era tan único, la he oído decir mi nombre y he sentido su presencia.
En unos de sus últimos mensajes me ha dicho que ya le queda poco tiempo, que su misión en este plano está por terminar, que ya no podremos seguir contactándonos como ahora, ella debe seguir el camino hacia su evolución espiritual.
Me hace feliz poder haber tenido este hermoso regalo, de poder conversar y calmar mi tristeza, y de saber que ella es feliz, que tiene paz, me hace feliz de poder aprender y entender como es el otro plano.
Para algunos esto puede ser una locura, o una invensión, pero no lo es. Si has tenido una experiencia similar y quieres compartirla, sería maravilloso. Si te da vergüenza o cosa que los demás lean tu historia está mi correo disponible.
- Alejandra.
2 comentarios:
que lindo Alejandra tu mamita siempre te va a proteger a un que suba de nivel
Sentía la necesidad de compartir esta experiencia ya que varios han podido vivirla sino porque creo que es una manera de poder honrar nuestras dimensiones
Publicar un comentario