Hago referencia al mensaje del Maestro Hilarión que nos dice:
"Me gustaría estimularlos para que lleguen a estar familiarizados con su propio Elemental del Cuerpo, esto se puede hacer amándolo e invocándolo, pero también pidiéndole a su Ser Crístico y a su Presencia Yo Soy, que cuando estén dormidos y en sus cuerpos etéricos más finos, puedan conversar y conocer los trabajos de su propio Elemental del Cuerpo y traer de vuelta una memoria consciente, despierta de eso. Tal proceso cumplirá el antiguo pero verdadero adagio: «Médico cúrate a ti mismo»...
Los seres Elementales son trabajadores de la Madre Naturaleza, servidores amorosos y muy fieles que trabajan en los cuatro elementos existentes. Siguen las instrucciones y sugerencias de sus Directores, seres evolucionados, que son dos Rayos Gemelos para cada elemento; los amados Maestros Helios y Vesta sirven para el Elemento Fuego, Thor y Aries en el Aire, Neptuno y Lunara en el Agua, y finalmente, Pelleur y Virgo para el elemento Tierra.
También participan los hermanos mayores, seres del reino angélico, maestros ascendidos
Se encuentras en la Cuarta Dimensión de Conciencia y pertenecen a la Evolución Dévica, cuyos representantes son los Elohims.
Son cuatro los elementales y se pueden trabajar con ellos con los puntos cardinales de la tierra:
- Elemental de la Tierra, Gnomos y Hadas. Orientado al Norte.
- Elemental del Fuego, Salamandras. Orientadas al Sur.
- Elemental del Aire, Silfos o Sílfides, Orientado al Este.
- Elemental del Agua, Ondinas. Orientada al Oeste.
Estos seres evolucionados son muy rápidos en manifestarse ante las oraciones, peticiones, son poderosos entre sí al igual que las jerarquías, por tanto debemos ser respetuosos y responsables a la hora de trabajar con ellos.
Cada uno cumple una función y no se les debe sacar de sus tareas diarias, por tanto debemos investigar antes de hacerles peticiones.
-Alejandra
0 comentarios:
Publicar un comentario