10 de agosto de 2014

Código Sagrados Numéricos



Me llegó esta información sobre los códigos numéricos, como tal he estado leyendo sobre esto y decidí como otros temas compartirlo en mi blog. He puesto una recopilación de los códigos numéricos de sanación para que puedan aplicarlo, como todo con fe, verán grandes cambios de hecho yo ya los estoy aplicando y créanme dan grandes resultados.


Si bien hoy en día hay muchos quienes practican los códigos sagrado, se unen a diferentes grupos en redes sociales, también hay quienes dicen no resultarles, el secreto está en hacer una limpieza previa de 9 días y ser constantes realizaros con la petición exacta y fe.
En lo personal a mi me ha resultado, la receta es practicarlos con mucha fé y ser constantes.
Te preguntarás que son? bueno los códigos sagrados numéricos, también llamados Códigos de Sanación, han sido canalizados a José Gabriel Agesta e Isabel Henn, entregados a ellos por Maestros Ascendidos como el Arcángel Miguel, Rafael, Uriel, María Madre.
 Según los textos estos códigos pertenecen a la época de la Atlántida que fueron entregados como obsequio para la humanidad, estos códigos  en otras dimensiones o en otros planos
José Gabriel Agesta, los canalizó de esta manera y  se repiten 45 veces y son los más conocidos. Mientras que los entregados a Isabel Henn se deben ser visualizar o dibujarlos en el aire con el dedo índice o con un cristal (ejemplo cuarzo) sobre el órgano afectado o que necesitan sanar. 
Para explicarlos mejor el primer ser de Luz que le reveló a José Agesta como forma de plegaria, fue el maestro Merlín, este le dio a conocer el código sagrado 147-62, que abre el portal cercano a Sirio llamado Oasibeth ( este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión) este planeta es conocido como el planeta de la misericordia.
Según los textos de José Agesta estos códigos aparecen en un momento dificl de la humanidad, donde las almas se juegan su suerte. Destacas tres caminos posibles, la tercera, cuarta y quinta dimensión donde cada alma decidirá situarse.
Los números entregados abren puertas que han estado cerradas para muchos, es una esperanza para las almas que no han podido conseguirla por otros medios.
Dios Padre Madre, entregan códigos para toda situación y circunstancia, incluso para corregir errores pasados, hay resultados que tardan un poco más y otros que resultan un rápido milagro.
Ahora te preguntarás como se realiza esta plegaria es muy sencilla, te puedes ayudar de un collar hecho por 45 bolitas y cada numero se repite 45 veces, puedes ayudarte de visualizar los cambios que deseas hacer o lo que deseas lograr.

Más adelante haré un post con un listado de códigos numéricos 


-Alejandra

0 comentarios: